Solo lo metió una o dos veces sin protección

Resuelto
Naomi_4533 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019 - Modificado el 12 abr 2019 a las 22:12
Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 13 abr 2019 a las 03:40
Hola,

Una pregunta hoy tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos condón y todo después de que tuvo la eyaculación después de un rato la calentura siguió y decidimos saber que se siente sin condón entonces solo lo metió una o dos veces y me quite, puedo quedar embarazada con eso ? Estoy muy asustada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 abr 2019 a las 02:06
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
13 abr 2019 a las 03:40
Hola doctor, espero pueda ayudarme, del 30 al 6 de abril tuve mi periodo, y el día 16 es mi día de ovulación, pero hace unos días tuve relaciones sexuales muy bruscas con mi novio, usando condón, después de esto me percaté de un sangrado marrón cuando me seque al orinar , y aún lo tengo, también me he sentido hinchada y humeda, estoy muy preocupada, le agradeceré atender mi mensaje
0
Únete a la comunidad