Que opinan, yo digo q no, pero mi novio si.

Jolie_anderson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 20:21
Hola, ... pues mi caso es este
Con mi novio decidimos perder la virginidad los 2 ..obio que utilizamos preservativo.. pero paso esto estabamos nerviosos y el se coloco alreves el preservativo (pero aun no habiamos hecho nada) cuando se dio cuenta lo dio vuelta y se lo coloco bien el dice que le paso la mano para limpiarlo x las dudas (no habiamos hecho nada aun)
Despues lo hicimos no duramos mas de 1 minuto y medio y antes de eyacular el se fue al baño.. y ta.. el quedo nervioso xq dice q capaz q en el preservativo quedo algo de ese liquido que largan antes q dicen q es de lubricacion.. (pero si el paso un poquito la mano digo que no hay problema,ademas no habiamos hecho nada..) y desde ahi quedo muy nervioso..
lo hicimos 2 dias antes de que me viniera mi regla(26/12). Y me vino a los dos dias, despues me vino el 27 de enero..es en fecha.. porque mi periodo es de 30 dias.. y todo normal..no tengo ningun sintoma ni nada.. Ya me ha venido febrero, me vino el 25, esta en fecha... Ya es la 3 menstracion que me viene, pero el nada de tranquilizarse.. los amigos le han dicho que esta quedando loco.. y a la vez me pone nerviosa a mi....
, lo unico q he sentido por ahora es un dolorcito de espalda ..que me parece que es por mi colchón...
Ya le he preguntado a amigas y me han dicho q no (Mis amigas se han reido de mi caso xq dice q nos pasa lo mismo q en la pelicula eclipse, xq yo quiero pero el no ¬¬) , le plantie el tema a mi mama (pero fingiendo q era una amiga) y me dijo q no porque no estaba fertil cuando lo hizo.pero la cuestion es q no entiendo xq sigo con la duda, creo q es x el, xq me sigue maquinando la cabeza..
Pero aun tengo la duda, porque me han dicho que dos dias antes que te baje puedes quedar y otros me han dicho que no..
Yo no tengo dolor en los senos, y mi amigas me dijeron q si no lo tengo ya no tengo que preocuparme...Es que osea también el me sigue diciendo q si, y mis amigas me dijeron que lo dejara xq esta loco..q ya me vino 3 veces la menstracion q es imposible... aparte no he engordado al reves he adelgazado... me ayudan que opinan???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 mar 2012 a las 20:21
Hola,

Si tuviste menstruaciones después de las relaciones sexuales sin protección se descarta el embarazo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad