No me viene el periodo

Resuelto
DN - Modificado el 15 abr 2019 a las 19:44
 DN - 14 abr 2019 a las 06:21
Hola,

Quería hacer la siguiente consulta, llevo 3 años tomando Arlette 28, el cual hay cierto tiempo que la.menstruación es irregular. Pero hay meses que llega la fecha que corresponde, y nuevamente la menstruación no me ha bajado. Incluso me he tomado las pastillas como corresponde. Realice dos tipos de tes pero aparecen negativo. Pero últimamente he estado estresada y pienso que podría ser el motivo por el cual no ha bajado.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 abr 2019 a las 06:07
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Tuve relaciones, pero siempre he sido responsable con el tema de tomar a la hora las pastillas. Últimamente he estado con dolores de estómago (boca del estómago) siempre he sufrido de eso. Y como mencione con anterioridad. El mes de marzo no llego la menstruación y realice un tes y apreció negativo luego realice un segundo tes pero a fines de marzo y nuevamente apreció negativo. Tendría que realizar un tes de sangre? Para descartar ..
0
Únete a la comunidad