Retraso en mi periodo

Resuelto
Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - Modificado el 15 abr 2019 a las 19:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 abr 2019 a las 06:21
Hola,

Yo tuve relaciones sexuales el 16 de febrero y no use preservativo, el mismo día tome la pastilla del día siguiente una de 1500 miligramos y tome otra de 750 una dosis, después me vino la regla a los 6 días tuve una regla normal, era el día 25 de mi periodo, me hice una prueba de embarazo sanguínea a las 3 semanas con 4 días y su resultado fue negativo, entonces el 23 de marzo me inyecte pero era anticonceptiva pero no me bajaba así que preocupe y me hice otra prueba de sangre pero esta vez ya habían pasado 7 semanas del acto sexual y de nuevo salio negativa, y tuve 21 días de retraso y apenas ayer 12 de Abril tuve mi regla me bajo normal, pero me salio un coagulo muy grande casi de un centímetro y hoy ya casi no me salio sangre como si fuera el ultimo día de mi periodo, mi duda es, ¿puede que este embarazada o es hormonal?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 abr 2019 a las 06:21
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad