Secreción verde mama derecha

gsg1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 - 14 abr 2019 a las 15:26
Chica112 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 14 abr 2019 a las 16:04
hola soy de Argentina y estoy con una historia similar. en mi mamografía me salieron nódulos, mama densa, todo en mama izquierda, glándula de axila derecha inflamada, e hicieron hacer eco de mamas, en la cual me dicen q no hay nada maligno q es para controlar cada 6 meses, quiste mamario y nódulo superficial en la aureola del pezón, que es todo hormonal .... anoche me controlaba mis mamas ambas y de la mama derecha me salia un liquido por un orificio blanco y otro verde oscuro... en la semana me hago los estudios de laboratorio q es lo único q me falta de mis controles ... esta semana estuve con el periodo también y me sentí dolorida, cansancio, dolor de cabeza fuerte y del cuerpo muscular,i estuve con mareos y nauseas, los único q tomo son las anticonceptivos y algún analgésico

1 respuesta

Chica112 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 1
14 abr 2019 a las 16:04
Es importante que acudas con tu ginecólogo porque debido a lo que cuentas puedes tener una severa infección en el seno, si presentas dolor y las cosas se vuelven muy poco llevaderas no lo dejes pasar. Los medicamentos pueden agravar la situación así que mejor acude a un gine
Saludos mucha suerte!
1
Únete a la comunidad