Tuve relaciones y sentí un dolor en el cuero del pene

Resuelto
Usuario444771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - Modificado el 17 abr 2019 a las 01:17
Usuario444771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 03:55
Hola,

Qué tal?, pasa que hoy tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón y pues ella se tomó las pastillas normal, en fin eso no viene al caso. Pero cuando tenía sexo con ella sentí un dolor en el cuero del pene, pero es como si tuvieses una ampolla y te lo hubieras quitado y una parte de la piel está libre, me siento irritado y muy asustado por qué fue mi primera vez (tengo 20 años) terminamos normal y después me mire y ya lo tenía así... Y tenía sangre. ¿Que debo hacer?, estoy muy asustado y tengo miedo al algo malo, por favor respondan pronto por qué tengo mucho miedo y no quiero decirlo a nadie. Espero una pronta respuesta y que me ayuden.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 abr 2019 a las 19:13
Hola!

Parece ser solo por fricción, rozamiento, etc. Las enfermedades de transmisión sexual que causan ampollas no se producen durante el acto sexual, si no posterior al mismo. Es difiicl hacerse una idea clara sin verlo. Si hay molestias deberías acudir a la brevedad con su médico para evaluación.

Saludos!
Usuario444771 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
Modificado el 17 abr 2019 a las 03:56
Pero es que no son ampollas (es un ejemplo) es que, es como un rasgo en el cuero del pene, no tengo ninguna enfermedad ni ella. que puedo hacer? Me estoy colocando una crema para que cicatrice pero no sé si está bien. Gracias por responder! Y espero que respondas pronto y de corazón gracias!