Tuve relaciones y sentí un dolor en el cuero del pene [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
-
Hola,

Qué tal?, pasa que hoy tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón y pues ella se tomó las pastillas normal, en fin eso no viene al caso. Pero cuando tenía sexo con ella sentí un dolor en el cuero del pene, pero es como si tuvieses una ampolla y te lo hubieras quitado y una parte de la piel está libre, me siento irritado y muy asustado por qué fue mi primera vez (tengo 20 años) terminamos normal y después me mire y ya lo tenía así... Y tenía sangre. ¿Que debo hacer?, estoy muy asustado y tengo miedo al algo malo, por favor respondan pronto por qué tengo mucho miedo y no quiero decirlo a nadie. Espero una pronta respuesta y que me ayuden.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 17 abr. 2019
Publicaciones
57887
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11726
1
Gracias
Hola!

Parece ser solo por fricción, rozamiento, etc. Las enfermedades de transmisión sexual que causan ampollas no se producen durante el acto sexual, si no posterior al mismo. Es difiicl hacerse una idea clara sin verlo. Si hay molestias deberías acudir a la brevedad con su médico para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Usuario444771
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2019
-
Pero es que no son ampollas (es un ejemplo) es que, es como un rasgo en el cuero del pene, no tengo ninguna enfermedad ni ella. que puedo hacer? Me estoy colocando una crema para que cicatrice pero no sé si está bien. Gracias por responder! Y espero que respondas pronto y de corazón gracias!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio