Porque me duele un orgasmo? todo empezó con mi tercer bebe

Krmen - 17 abr 2019 a las 23:00
Krmen_triunfo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2019 - 19 abr 2019 a las 13:42
Hola, por favor quien puede ayudarme a encontrar respuestas.

Siempre he tenido buenos orgasmos con mi esposo, desde que hace 10 años juntos, realmente excelentes jamas dolor en ningún momento. Pero desde que tuve a mi tercer bebé, mi esposo y yo, empezamos a tener relaciones sexuales a los dos meses aproximadamente, al empezar a sentir mi orgasmo senti muchisimo dolor tanto que paré porque no lo soporte. (Recomienda el dr a los 40 dias) pues pensé que algo no iba bien. A la semana intentamos otra vez y sentí miedo, aunque me dejé llevar... aun asi otra vez al llegar a mi orgasmo me dolió muy fuerte teniendo el orgasmo entonces era algo extraño.. como cuando tienes ganas de hacer pipi y no aguantes pero tienes puntos y te quemas o simplemente como si tuvieras una infección urinaria.. ???????? pues mis lágrimas comenzaron a salir solas del dolor como si tuvieras una cistitis... quede muy traumatizada ... fui al dr y me dijo que era normal porque mis organos empezaban a ponerse en su lugar. Luego los dolores fueron disminuyendo.. mi esposo y yo tenemos una vida sexual activa pues ... como no hacer el amor.. ya mi hijo tiene 3años y medio y aun asi no siempre, pero su mayoría, al empezar mi orgasmo me corta las ganas de continuar porque me duele.. un ejemplo claro... es como cuando tienes ganas de hacer pipi y de repente te viene un estornudo, entonces te duele la vejiga o vientre .. uff te corta las ganas... o es como si estas haciendo pipi y entra un desconocido al baño y trancastes esas ganas de hacer pipi entonces duele fuerte .. son los ejemplos que me viene ahora.. a quien le ha pasado? Quien puede aconsejarme .. he ido al medico pero me dicen que es normal, los exámenes todo normal.. uff nooo no puedo seguir asi, es incomodo cortar a mi esposo en un momento tan divino pero cuando siento dolor fuerte me paro y se me quita las ganas de todo.. les agradezco si algún dr leyó mi testamento... perdonen pero queria ser bien explicita.. ya que siempre me dicen .. q es normal.. me parece que no lo es.. ahh otro dato es que me duele un 50% menos si mi esposo me penetra.. pero si el me hace sexo oral es espantoso.. pareciera q mis paredes requieren estar llenas de su pene, pero aun asi me duele.. ???????????? gracias por sus consejos.. feliz dia !!

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
18 abr 2019 a las 05:17
Hola dime algo, como es la penetracion hay algún tipo de limitación como si tu vagina se cerrará o hay dificultades para penetrar... Otra cosa solo es el pene lo que tolera?
Krmen_triunfo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2019
19 abr 2019 a las 13:42
Hola, realmente no tengo problema con la penetracion. Es solo justo al sentir que viene mi orgasmo que siento un fuerte dolor tan espantoso. No es un problema con el pene. Es un problema de sentir el orgasmo y siento un dolor en vez de satisfacción y tranco mi placer, y debo esperar a que mi excitacion se calme. Es muy incomodo. Alguna otra chica le pasa esto?? Quien puede darme su opinion, consejo? Pronto tengo mi cita a otro dr. espero me ayude pronto. Gracias por tomar su tiempo de leer y escribirme.