Hola, mi duda es la siguiente, el mes de MARZO tuve mi periodo del 16 al 19.. el dia 24 tuve relaciones al medio dia(el NO termino en ningun momento, ni dentro mio, ni afuera), el dia 25 al medio dia me tome la pastilla del dia despues, y a los 5 dias me bajo devuelta "fue como mi menstruacion" con cougulos y bien roja "normal" me bajo 3 dias!.. y estoy a dos semana ya de eso, y anoche 16 de abril, tuve mancha marron con sangre, y hoy sigo con eso, al limpiarme me limpio samgre como rosa! Y ando con muchos dolorws de ovario, pecho y cabeza, como si fuera qe me esta por bajar de vuelta! ES LA PRIMERA VEZ QUE TOME LA PASTILLA.. un dia como ayer era la fecha de mi periodo normal! Pero al tomar la pastilla me dijeron qe se me iba alterar! ESTOY MUY ASUSTADA, NOSE DE QE ES! alguien podria decirme si es normla y son efecto segundarios de la pastilla o que es?!!
Rcisnerosg03
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 20191 30 abr 2019 a las 19:50
La regla tras la toma de la pastilla se altera, a mí se me hace más dolorosa
Tras tomar esas pastillas yo sangre muchisimo, despues intente evitarlas porque me asuste por mi salud. Si ves algo muy raro y te duele hay que ir al medico.