Necesito ayuda, estare embarazada.

Resuelto
Mari - 18 abr 2019 a las 03:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 abr 2019 a las 10:15
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla a las 10 horas después pero la semana anterior había tomado una también.

Cuando tome la segunda estaba experimentado el sangrado que indica que la primera pastilla funcionó.
Pasa que 2 días después de tomarme la segunda pastilla estoy experimentado un flujo marron, me duelen las mamas pero no he tenido otro síntoma.
Las pastillas son del día sigte.
Quiero saber si podría estar embarazada.
Nota tuve mi periodo el mes pasado y aún no es tiempo que llegue el de este mes.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 abr 2019 a las 14:05
Hola,
Estás haciendo las cosas muy mal y poniendo, incluso, en riesgo tu salud...NO se puede tomar la postday dos veces en el mismo ciclo...Pierde su efecto además de provocar fuertes desarreglos hormonales en tu cuerpo. NO vuelvas a tomarla y protégete con preservativo y hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste por 2ª vez. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la pastilla del día siguiente
Saludos.
0
Mafer123556 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019
18 abr 2019 a las 15:23
Hola, quisiera que me ayudaran tengo 25 años y mis ciclos casi siempre son irregulares no soy virgen tenía más de un año que no tenía relaciones sexuales después de ese tiempo tuve una pareja y la última vez que tuvimos relaciones sin protección fue hace casi 6 meses (22 de octubre) desde entonces no he vuelto a tener relaciones
Después de esa última vez que tuve relaciones me bajo el 7 de noviembre y así el siguiente mes me bajo el 7 en diciembre, el siguiente mes me bajo el 9 de enero , después el 14 de febrero me bajo y de ahí me bajo hasta el 31 de marzo pero este último el sangrado fue muy poco y después de esto empecé a sentir dolor en el vientre y un poco en la espalda baja y ayer 16 de abril después de que regrese del gimnasio me di cuenta que tenía un poco de sangre , leí sobre el tema y dice que es “normal” pero es el segundo día y aún tengo ese ligero sangrado , estoy muy asustada he leído tanto sobre el tema que tengo miedo de que sea otra cosa porfavor ayúdeme

Estoy muy estresada y tengo ansiedad no puedo con esto ya :(
Ayuda ya es el tercer día asi
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 abr 2019 a las 10:15
Hola,

Las causas que pueden provocar un sangrado menor de lo habitual pueden ser muy variadas tal como verás en este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes

Por las fechas este manchado actual podría tratarse de un sangrado por ovulación. Es posible que tengas una alteración hormonal pasajera pero deberías consultar con tu ginecólogo para que te explore.

Saludos.
0
Únete a la comunidad