Tengo miomas en el útero y tengo retraso menstrual [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 19 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones en enero el día 9 estaba tomando anticonceptivos. Mi periodo me dio el 24 de enero mi novio se fue de viaje y en el mes de febrero me llegó el 21 A mitad del mes se me olvidó tomar la píldora y decidí dejar descansar el cuerpo ya que mi novio no está, en el mes de marzo sólo manche un poco Pero no me vino. Ahora en abril estoy manchado me hice una prueba de farmacia y salió negativo pero no me baja... Tengo miomas en el útero.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 21 abr. 2019
Publicaciones
62397
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
11009
1
Gracias
Hola

Aparentemente este problema se ha causado por dejar de tomas las pastillas.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas