¿Tengo una ETS?

Resuelto
Sergio - Modificado el 22 abr 2019 a las 13:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 abr 2019 a las 03:48
Hola,

Hace 1 mes y 20 días tuve sexo sin protección, y hace un par de semanas sentí como irritación en la uretra en la parte final del glande pero cada vez que orino o eyaculo no me duele todo es normal sin molestia, y ahora siento como pequeños dolores o molestias en la uretra de la parte final del glande e incluso sentí dolor en el testículo derecho por aproximadamente 5 minutos, pero igual cada vez que orino o eyaculo no me duele y hace 2 días amanecí como con dolor en el ano que va disminuyendo, también tengo gripe.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 abr 2019 a las 03:48
Hola!

Una uretritis o una cistitis quizás, las molestias anales podrían corresponder con una prostatitis, aunque sería necesario examinar la zona anal a ver si acaso hay alguna otra situación que esté pasando por alto.

Saludos!
0
Únete a la comunidad