Me salió un granito en mi parte intima

Xim18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - 20 abr 2019 a las 16:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 abr 2019 a las 18:49
Hola, necesito de su ayudaaa
Hace como un mes me salió un granito en mi parte intima me dolía pero solo cuando lo tocaba así como oprimiéndolo (era como el dolor de los barritos cuando están rojizos pero aún no sale la esa cosita blanca), de ahí en más no me molestaba, o sea no me picaba ni me ardía nada de eso, a veces me salen de vez en cuando o sea pasan meses, la verdad no me lo apachurre (me da cosa que me duela), denme su opinión por fa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 abr 2019 a las 18:49
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente los ¨granos ¨ en la zona genital obedecen a situaciones no patológicas per se, puesto que la zona tiene folículos pilosos, con lo que no es de extrañar que haya comedones. Es cierto sin embargo que existe la patología infecciosa, puedes leer en el siguiente enlace acerca de todo esto: Granos a nivel genital.

Saludos!


1
Únete a la comunidad