Retraso menstrual

Resuelto
Natzuri - Modificado el 22 abr 2019 a las 13:36
 Natzuri - 21 abr 2019 a las 02:39
Hola,

Yo tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo sin protección pero a las 3 horas de haberlo hecho tome la pasta del día después y el 18 de marzo me llegó el periodo eso significa que no estoy embarazada pero lo q pasa es q me tenía q llegar el 18 de abril y no me ha llegado y estoy asustada que puede ser me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo esa prueba si es efectiva si salió negativo porque no me ha llegado.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 abr 2019 a las 02:37
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Yo tengo quistes en los ovarios
0
Únete a la comunidad