No me baja mi periodo

Resuelto
angeldevilqueen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 - Modificado el 23 abr 2019 a las 00:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 abr 2019 a las 18:59
Hola,

Tengo 19 años y siempre he tenido un periodo irregular pero comencé desde hace meses a consumir píldoras anticoceptivas para evitar un embarazo no deseado y eso me regulo bastante mi periodo pero desde hace meses termine con mi relación y deje de tomar las píldoras. Mi último periodo bajo cuando termine el último ciclo de píldoras anticoceptivas pero desde ese entonces no he caído más con la regla, ya llevo un retraso de 160 días y me he realizado tres pruebas de embarazo y las tres han resultado ser negativas. Quisiera saber si me podria decir q podría tomar o hacer para q baje mi periodo, se los agradecería mucho y me sería de mucha ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 abr 2019 a las 18:59
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad