Sangrado después de tomar la postday [Resuelto]

-
Hola,

Buenas Noches, tengo mucha angustia no estoy preparada para ser mamá bueno el 12 de Abril fue cuando se acabó mi periodo el 17 tuve relaciones sexuales utilizamos condón pero creo se rompió me tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas pero hoy 23 amaneci con un sangrado como marrón de ahí como rojo claro hasta un color como un color muy claro como rojo o rosa me tomé la pastilla Levenogestrol no se porque me apareció el sangrado si aún no me llega mi periodo no se si sea sangrado de implantación o sea por la pastilla necesito de su ayuda por favor.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 24 abr. 2019
Publicaciones
57266
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11566
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Idalidsantillan
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 24 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de abril de 2019
-

Este es un sangrado de que perdón mi mestia y mi atrevimiento
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio