Sangrado después de tomar la postday

Resuelto
Idalidsantillan - Modificado el 24 abr 2019 a las 22:07
 Carina - 26 oct 2020 a las 20:37
Hola,

Buenas Noches, tengo mucha angustia no estoy preparada para ser mamá bueno el 12 de Abril fue cuando se acabó mi periodo el 17 tuve relaciones sexuales utilizamos condón pero creo se rompió me tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas pero hoy 23 amaneci con un sangrado como marrón de ahí como rojo claro hasta un color como un color muy claro como rojo o rosa me tomé la pastilla Levenogestrol no se porque me apareció el sangrado si aún no me llega mi periodo no se si sea sangrado de implantación o sea por la pastilla necesito de su ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 abr 2019 a las 04:50
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!
1
Idalidsantillan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
24 abr 2019 a las 05:46

Este es un sangrado de que perdón mi mestia y mi atrevimiento
0
Carina > Idalidsantillan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
26 oct 2020 a las 20:37
De que era amiga?
0
Únete a la comunidad