Tuve penetracion sin proteccion mi 1era vez y no duro ni un minuto

Marycris - 25 abr 2019 a las 09:22
 hermanamayor - 26 abr 2019 a las 14:07
Hola,
Tuve hoy mi primera vez (penetración sin protección ) no duro mas de 1 minuto y no hubo ningún tipo de liquido de él.
Y recién haber terminado mi regla.

¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Sandy_6798 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 1
25 abr 2019 a las 09:30
Hola, pues todo tiempo es riesgo de embarazo, quizás unos días más fuertes que otros pero si hay riesgo bajo pero si, te recomiendo una pastilla de emergencia si lo que deseas es aún no tener bebé, y si aún eres pequeña cuidate mucho protegete
1
Es poco probable pero si.
Cualquier relación sexual sin protección puede dejarte embarazada y transmitirte enfermedades.
Da igual que la penetracion sea breve, que no eyacule, (existe el líquido preseminal sabes?) , que fuera tu primera vez .. hay riesgo así que no vuelvas a tener sexo sin tomar precauciones.
Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente.
1
veterant1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 1
Modificado el 25 abr 2019 a las 10:10
segun el metodo el ritmo , si tu regla es regular , los 6 primeros dias despues de terminar tu regla , no hay ovulo maduro para que quedes embarazada , ante la situacion que planteas es poco probable que lo estes , pero ten cuidado igualmente
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 abr 2019 a las 13:22
El método del ritmo u Ogino NO es seguro. Lo mejor siempre es protegerte con preservativo. Revisa este enlace
Método del ritmo
Saludos.
0
Sabes que a no todas las mujeres les dura lo mismo el periodo? Que algunas directamente no son regulares? Que existen las ovulaciones espontáneas?
Por eso ese método no es fiable! No lo promuevas por favor
0
Únete a la comunidad