Tuve penetracion sin proteccion mi 1era vez y no duro ni un minuto

- - Última respuesta:  hermanamayor - 26 abr 2019 a las 14:07
Hola,
Tuve hoy mi primera vez (penetración sin protección ) no duro mas de 1 minuto y no hubo ningún tipo de liquido de él.
Y recién haber terminado mi regla.

¿Puedo quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
1
1
Gracias
Hola, pues todo tiempo es riesgo de embarazo, quizás unos días más fuertes que otros pero si hay riesgo bajo pero si, te recomiendo una pastilla de emergencia si lo que deseas es aún no tener bebé, y si aún eres pequeña cuidate mucho protegete

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12080 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Sandy_6798
1
Gracias
Es poco probable pero si.
Cualquier relación sexual sin protección puede dejarte embarazada y transmitirte enfermedades.
Da igual que la penetracion sea breve, que no eyacule, (existe el líquido preseminal sabes?) , que fuera tu primera vez .. hay riesgo así que no vuelvas a tener sexo sin tomar precauciones.
Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

Comenta la respuesta de hermanamayor
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
1
1
Gracias
segun el metodo el ritmo , si tu regla es regular , los 6 primeros dias despues de terminar tu regla , no hay ovulo maduro para que quedes embarazada , ante la situacion que planteas es poco probable que lo estes , pero ten cuidado igualmente

Deja un "Gracias" 1

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
32131
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
32687 -
El método del ritmo u Ogino NO es seguro. Lo mejor siempre es protegerte con preservativo. Revisa este enlace
Método del ritmo
Saludos.
Sabes que a no todas las mujeres les dura lo mismo el periodo? Que algunas directamente no son regulares? Que existen las ovulaciones espontáneas?
Por eso ese método no es fiable! No lo promuevas por favor
Comenta la respuesta de veterant1