Se cortó mi periodo y 1 día después me volvió a bajar

Resuelto
F - Modificado el 26 abr 2019 a las 18:41
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 abr 2019 a las 20:35
Hola,

Deje de tomar las pastillas en la segunda semana, (solo hace un mes q las tomo) dos días después tuve relaciones y no me cuide. Después de 3 días me vino, se me cortó por un día y después me volvió a bajar. Puede ser q este embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
25 abr 2019 a las 20:35
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección PUES YA NO USABA LAS PASTILLAS (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1