Pastilla del día siguiente funcionó ?

Resuelto
Giselle - 27 abr 2019 a las 06:45
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 27 abr 2019 a las 15:05
Hola, una duda, tuve relaciones con mi novio en el último día fértil y se rompió el condón, inmediatamente me tomé la pastilla y todo bien, me bajo a los 10 días (solo se adelantó 2 días a cuando se supone iba a llegar mi periodo) pero solo duró 3 días el sangrado y fue mucho, después de eso han pasado 15 días y me siento mal, tengo mareos, cansancio, ganas de vomitar, dolor abdominal (como cólicos) y diarrea... Es normal ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.467
27 abr 2019 a las 15:05
Hola,
Es muy poco probable el embarazo si te vino la regla. Todavía pueden ser los efectos secundarios de la postday. NO vuelvas a tomarla y siempre utiliza protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0