Quiero tener una niña

Resuelto
Olga - Modificado el 27 abr 2019 a las 23:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2019 a las 19:02
Hola,

Tengo dos hijos varones! Queremos ir al por el tercero,pero nos gustaría intentar que fuera una niña ( siendo conscientes de que es probable q tengamos un hijo varón, y no nos importaría, solo queremos q venga bien…)pero de los dos anteriores nos quedamos a la primera y nos gustaría intentar que fuera niña, he leído por muchos sitios que tenemos q evitar el dia de la ovulación! Ya lo hemos intentados dos meses y si evito la ovulación no me quedó…lo hemos hecho hasta un dia antes de ovular…se q esto no tiene base cientifica…pero puedo quedarme embarazada ovulando y que sea una niña?? Y si me pudieras dar algun consejo mas para intentar que sea chica…

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 27 abr 2019 a las 19:02
Hola!

¨se q esto no tiene base cientifica…pero puedo quedarme embarazada ovulando y que sea una niña?? ¨ Ya se respondió sola estimada. De poder puede, hay 50% de posibilidad de que sea niña, en esa y en cualquier fecha ya que recuerde que NADA de lo que usted haga con su ovulación alterará el sexo pues usted da el cromosoma X SIEMPRE....El que determina el sexo es el gameto del padre.

Saludos!

1
Únete a la comunidad