Quiero tener una niña [Resuelto]

-
Hola,

Tengo dos hijos varones! Queremos ir al por el tercero,pero nos gustaría intentar que fuera una niña ( siendo conscientes de que es probable q tengamos un hijo varón, y no nos importaría, solo queremos q venga bien…)pero de los dos anteriores nos quedamos a la primera y nos gustaría intentar que fuera niña, he leído por muchos sitios que tenemos q evitar el dia de la ovulación! Ya lo hemos intentados dos meses y si evito la ovulación no me quedó…lo hemos hecho hasta un dia antes de ovular…se q esto no tiene base cientifica…pero puedo quedarme embarazada ovulando y que sea una niña?? Y si me pudieras dar algun consejo mas para intentar que sea chica…

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 abr. 2019
Publicaciones
58085
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11796
1
Gracias
Hola!

¨se q esto no tiene base cientifica…pero puedo quedarme embarazada ovulando y que sea una niña?? ¨ Ya se respondió sola estimada. De poder puede, hay 50% de posibilidad de que sea niña, en esa y en cualquier fecha ya que recuerde que NADA de lo que usted haga con su ovulación alterará el sexo pues usted da el cromosoma X SIEMPRE....El que determina el sexo es el gameto del padre.

Saludos!

Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico. 
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio