Pastilla de emergencia [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35639
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 27 abr 2019 a las 15:15
Hola,

Tuve relación (sin condon) un día después de que paro mi periodo y me tomé una pastilla de emergencia que atrasa la ovulación, dos días después volvimos a tener relaciones sin condon, pero no se vino dentro, los dos días eran infertiles. En este momento faltan pocos días para que me baje, pero he tenido ligero sangrado, no sé si es porque ya me va a bajar o porque tal vez esté embarazada, me pueden ayudar
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35639
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
34380
0
Gracias
Hola,
Estás haciendo las cosas mal...hubieras debido utilizar siempre protección con preservativo para evitar un embarazo.
Aunque no eyacule dentro existe riesgo de embarazo. Además la postday provoca alteraciones en los ciclos menstruales y ahora no sabemos en qué momento ovulas y eres fértil...Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de la última relación. NO vuelvas a tomar esta pastilla.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet