Dolor de mamas

Resuelto
Estrella - 28 abr 2019 a las 00:07
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 28 abr 2019 a las 10:59
Hola, estoy tomando tegretol por receta medica, pero tengo mucho dolor en las mamas, como si me estubiera subiendo la leche materna( dificil porque no estoy embarazada) y busco contraindicaciones de dicho medicamento y no me sale nada..y hasta el Martes no tengo cita con mi medico. Tiene algo que ver con lo que estoy tomando?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.385
28 abr 2019 a las 10:59
Hola,
Sí, es muy posible que sea el Tegretol el responsable. Pero no puedes dejar este medicamento sin la opinión de tu médico.
Saludos.
0