Aborto natural?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, estamos intentando tener un hijo desde hace 8 meses. Tengo 32 años y trabajo. Acabo de terminar de estudiar y no se si mi menstruación ha sido tan irregular debido al estrés que tuve en febrero por los exámenes finales. La regla me bajó el 1/03 (cada 31 días) pero una semana antes he manchado marrón todos los días hasta el 1/03 (normalmente manchaba 3 o 4 días) y ésta vez la regla sólo me ha durado 2 días, el 3º y 4º manchando también. El 29 sentí un dolor fortísimo en el bajo vientre, pinchazos tan fuertes que me tuve que tomar un antiinflamatorio, en otras ocasiones no suelo necesitar. Os escribo porque he ido en un par de ocasiones al médico por manchados irregulares en otros meses y el médico me dice que serán desarreglos hormonales, que no me preocupe, que me tengo que relajar, pero no puedo evitar preocuparme, porque hasta estos meses, nunca había tenido tantos cambios en mis reglas. Cada mes es distinto en cuanto a dolores. Y nunca antes había sentido esos pinchazos.
¿Ha sido un aborto natural o estrés?
Gracias!

2 respuestas

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola Sheila,
Te recomiendo acudir con un ginecólogo, que es el especialista en este campo, para que descubra el origen de tus irregularidades, de tus manchados y de tu desarreglo hormonal. Tal vez te haga una serie de exámenes para detectar si es solo el estrés el culpable o existen otros factores. Una vez hecho el diagnóstico apropiado, él te ayudará a resolver la situación y a lograr que te embaraces.
Te sugiero leer esta ficha con útiles consejos para alcanzar tu objetivo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Debes saber que no se puede hablar de aborto hasta que el embarazo no haya sido confirmado. En tu caso, se trató más bien de una dismenorrea.
Muchas gracias por contestar, consultare con el medico
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
¡Buena decisión!
Muchas gracias por participar.