Manchado marron a 10 dias de la regla y dolor

Resuelto
niki - 6 mar 2012 a las 11:08
 niki - 9 mar 2012 a las 14:20
Hola,
tuve un aborto el 17/01/2012 sin legrado el dia 14 de febrero empece manxando marron asta el 16 k me vino una regla abundante y 7 dias de regla cuando mis reglas son de 3 dias, bueno tengo luz verde para volver a intentarlo. pero esta mañana me levantado con un dolor de riñones exajerados y manchando marron oscuro al limpiarme , no llego ni a manxar el salvaeslip, si todavia me faltan 10 dias para mi regla y a mi nunca se me adelantado la regla mas bien se me suelen atrasar, pues embarazo no sera?? ya que vuelvo a manxar y dolores de regla, estoy desconcertada alguien k le haya pasado algo parecido

3 respuestas

nadie me contestaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 mar 2012 a las 13:04
Hola niki,
Es muy posible que estos sangrados se correspondan con el aborto y el legrado posterior que sufriste. Este puede haber alterado tus ciclos habituales. Imagino que tu ginecologo te ha revisado después de este episodio para comprobar que todo ha quedado bien pero si no ha sido así te recomiendo que acudas a una visita para más seguridad.
Muchos saludos !
0
si ya me reviso mi giencologo el 1 de febrero y esta todo perfecto, que dejara una regla pasar para volver a intentarlo
0
Únete a la comunidad