Princesa triste

Resuelto
princesa triste - 21 nov 2010 a las 05:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola,
hola tengo 21 años pero a los 19 tuve un legrado que no supieron explicar el por que.
Despues de eso al tener relaciones con mi novio empece a tomar las post day casi cada mes. Osea que tengo casi 2 años tomandolas y ahora que ya planeabamos tener un bebe no se ha podido. El se viene adentro pero no he quedado embarazada y ya llevamos 4 meces intentandolo. La verdad estoy muy triste pues deseo ser madre y mi novio tambien pero esta situacion nos ha distanciado un poco pues pensamos que todo estaba bien y que quedaria embarazada pronto ¿ me podrian decir que hacer? me siento fatal

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
En primer lugar debes tener en cuenta que para pensar en infertilidad se requiere de al menos un año en el que no se logre una gestación aún manteniendo relaciones continuas sin protección, pero por el antecedente de legrado podríamos adelantarnos un poco y presumir la posibilidad de un Síndrome de Asherman, patología caracterizada por la presencia de sinequias o adherencias que imposibilitan la capacidad de fecundación o anidación. En todo caso te recomiendo consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad