No me viene la regla dos meses

Resuelto
canela - 21 nov 2010 a las 13:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola, mi última regla fue el 27 de septiembre. El día 5 de octubre tuve relaciones, tomé la pastilla del día siguente el mismo día una y la otra a las 12 horas. Mas o menos el 12 de octubre empezé a sentir sensibilidad en los pechos y mis pezones estaban hinchados. Eso duró como 5 días, alrededor del 16 de octubre me vino un pequeño sangrado pero rojo muy claro, pero era como descenso que duró como tres días. No sé si esa fue mi regla, pero desde ese día no me ha venido mi regla. Ya estamos a 21 de noviembre y no me viene mi regla, ¿es posible que sea un efecto de la pastilla del día siguiente? el 23 de octubre fui al ginecólogo por una infección por hongos y me recetó pastillas y una crema vaginal. Las pastillas las tomé por 7 días, ¿es posible que eso también esté retrasando mi período? no presento síntomas de embarazo, acaso es posible que esté embarazada. En los últimos seis meses hasta el 27 de septiembre mi período ha sido entre 27 a 31 días. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
22 nov 2010 a las 21:51
Pues efectivamente el sangrado que presentaste puede que se deba un efecto secundario a la toma de la píldora de emergencia, y justamente las características que refieres del sangrado aseveran aún más esta posibilidad. El tratamiento para la infección por hongos que tuviste no tendría nada que ver con ese problema. Dudo cuantiosamente que haya posibilidad de un embarazo en tu caso ya que empleaste el método anticonceptivo de manera adecuada, y como aún te encuentras a 4 días de la llegada de tu periodo menstrual pues solamente necesitas ser paciente ya que una vez que evidencias esta circunstancia toda posibilidad de embarazo quedaría totalmente anulada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad