Sangrado inusual

Resuelto
Maria415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019 - 30 abr 2019 a las 02:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2019 a las 13:57
Hola, tengo 17 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio, se supone que mi periodo comenzó el 27 de abril, tuve muchos cólicos y note algo de sangrado al orinar así que me puse toalla sanitaria pero se manche muy poco en todo el día, el color era marrón y era muy leve el sangrado, Al día siguiente, 28 de abril, note que había manchado un poco la toalla de color rojo como debería de ser, pero era muy poco, cuando normalmente mi sangrado es muy abundante los primeros días, me puse otra toalla sanitaria y de nuevo se mancho de color marrón muy poco. Hoy 29 de abril, he estado todo el día con toalla sanitaria y se mancho de color marrón muy leve así que decidí hacerme una prueba de embarazo ya que no sabía a qué se debía que me bajara de esta manera tan inusual, la prueba dio negativo pero una prueba no es 100% efectiva, sigo sin saber porque me está bajando así, estoy pensando en volverme a hacer otra prueba de embarazo en unos días solo para estar segura y descartar esa opción, a que se debe este tipo de sangrado?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 abr 2019 a las 13:57
Hola,
Estos manchados pueden deberse a varias causas posibles. ¿Nunca has tomado la pastilla del día siguiente? Revisa este enlace, el origen mas frecuente son los quistes en los ovarios.
Qué causa el flujo vaginal marrón
Consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad