Estare embarazada o es normal?

flor - 6 mar 2012 a las 15:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2012 a las 17:38
Hola, hola tengo el implanon desde el 13-05-2011 pasado unos meses comense con dolores de cabeza imposibles cada ves que llegaba el periodo, después comense con sangramiento continuo luego comenzó a regularse, después me aparecieron dos peladitas en la cabeza yo pesaba 54 kilos al momento de ponerme el implanon y ahora peso 61 hace unos meses estoy con sangrado que para por uno a dos días y luego sigue y sigue y me molestan un poco los senos y lo otro es que mi hijo hace tiene 2 años 8 meses y dejo de tomar pecho hace 3 o 4 meses aprox y yo derrepente me preciono el pecho y me sale una gota de leche como amarilla y es como gracienta eso y todo lo demás es normal? podría estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 mar 2012 a las 17:38
El implanon es un metodo de contracepción muy seguro y es muy poco probable un embarazo. Pero tienes los efectos secundarios típicos debido a su uso.
¿Acudiste a una visita a los 3 meses de colocartelo? Revisa esta ficha y si no acudiste hazle una visita a tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad