Duda sobre embarazo tomando pastillas

Resuelto
cco - Modificado el 1 may 2019 a las 11:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2019 a las 10:05
Hola, Estaba tomando mis pastilla anticonceptivas . Adelante la semana de descanso por error en una semana.. Me di cuenta cuando iba en el quinto dia de descanso. Empeze inmediatamente a tomar la caja desde 0 reiniciando el proceso otra vez. Me bajo el periodo antes y se me terminó a los 4 días . Ha pasado una semana y me e sentido mal me duelen las mamás mucho y tengo dolor en el útero. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa me hice una segunda al otro día y a salido una línea muy marcada y la otra muy tenue. Estoy embarazada en realidad ????? Por favor ayudenme urgente.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 may 2019 a las 11:19
Hola,
Si tienes dudas sobre esta prueba de embarazo casera puedes hacerte una prueba en sangre que es mas fiable.
No he entendido mucho lo que hiciste con las pastillas...si te saltaste la semana de descanso y empezaste una caja nueva estarías bien protegida y no habría riesgo...
Saludos.
0
No me salte la semana de descanso adelante la semana de descanso era la semana que venía y yo adelante el descanso de las pastillas . Entonces estoy preocupada me duelen mucho las mamás y dolor de útero.me hice la segunda prueba y una línea se marcó mucho y la otra muy muy tenue . Ayuda por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 may 2019 a las 10:05
En este caso lo mejor es que te hagas una prueba en sangre que te dará un resultado mas fiable.
0
Únete a la comunidad