Creo no soy normal

Sailorvenus4880 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 3 may 2019 a las 00:07
Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 3 may 2019 a las 10:58
Hola ...buenas tardes ...sabran que me sucede .primero pase poko flujo blanco sin olor y nada de dolor picazon ni calambres al orinar...4 dias y pase un flujo como clara de huebo con blanco sin ningun otro sintoma ....unos dias y solo flujo clara de huevo sin ningun otro sintoma 3 dias y ahora paso un flujo amarillo claro ...si me pueden comentar que tengo les agradeceria mucho

1 respuesta

Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 5
3 may 2019 a las 10:58
Es completamente normal experimentar flujo vaginal a lo largo de todo el ciclo, cuando ocurre la ovulación suele ser un poco más líquido y transparente, usualmente antes de menstruar se vuelve más blanquito y denso. Es normal mientras la coloración sea un poco amarillita, blanca o transparente y no tenga olor ni produzca picazon, ardor o algún tipo de dolor. Tener flujo vaginal es normal y ocurre diariamente, es la forma en la que la vagina se mantiene limpia y sana.
Si ya es exagerado o tienes algún síntoma extraño que lo acompaña acude al médico.
2
Únete a la comunidad