Retraso menstrual

Resuelto
Claudia1617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - Modificado el 3 may 2019 a las 22:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 may 2019 a las 04:14
Hola,

Tuve relaciones con mi enamorado con protección pero se vino adentro hay posibilidad de estar embarazada? eso fue el 22 de marzo, mi periodo me debia bajar el 24 de marzo pero solo me bajo rosado luego marrón y luego un rojo intenso , en mínimas cantidades y lo máximo que llegaba era una mediana cantidad no era mucho, eso me duro casi 10 dias, eso reemplazo mi menstruación ahora este mes de abril debia bajarme el el 27 de abril pero aun no me baja voy 6 dias de retraso y la verdad estoy muy preocupada, tengo dolores en el vientre pero aun no me baja ya me hice 2 pruebas de embarazo 1 test de orina que fue el sábado 26 de abril en ayunas y salio negativo, aun no tenia retraso en este mes pero ya anteriormente me habia bajado esos 10 días en el mes de marzo, prácticamente ya pasó más de un mes desde que tuve relaciones. luego el martes 30 de abril me hice una prueba de sangre y tambien salio negativo, tambien pasando más de un mes desde que tuve relaciones. Mi temor es que a mi nunca se me ha retrasado más de 4 días mi menstruación y nunca me había bajado ese sangrado rosado, marrón y rojo en 10 días es la primera vez, pero este mes aun no me baja :( voy 6 dias de retraso.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 may 2019 a las 04:14
Hola

Si tiene dudas hagase una prueba de embarazo en sangre, luego de 10 días de haber tenido relaciones sin protección.

Saludos