Tuve un sangrado después de 5 días de mi periodo

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2019
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2019
-
Hola,

Soy nueva por aquí y me gustaría que pudieran ayudarme. El viernes por la noche tuve relaciones sexuales y al día siguiente el sábado alrededor de las 11:00 am tome la pastilla del día siguiente y la semana siguiente el día jueves (ya habían pasado casi 5 días) y se según era mi día de ovulación pero tuve un sangrado muy oscuro. Es normal que pase eso ? Puede que quede embarazada ?¡NECESITO AYUDA POR FAVOR!

Gracias

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2019

Tuve un sangrado oscuro pero sólo duró dos días, entonces es normal ? Serán los efectos de la pastilla ?