Consulta de Embarazo

MERCI - 6 mar 2012 a las 21:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 mar 2012 a las 23:12
Hola encontré tu correo en una pagina de Internet, quería hacerte unas consultas, mira he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y tome la pastilla del día siguiente en las 48 horas, al tomarla me sentí muy mal pero de allí paso los malestares, a los 7 días de tomada me volvió a dar unos dolores en los ovarios y pelvis terribles y hubo un sangrado pequeñito (una mancha) y se me retiro, ya es el segundo día de esta mancha y no ha regresado el sangrado, el día de ayer hice la prueba de embarazo -por orina, después de estos 8 días de tener relaciones y salio negativo-, pero no se pq es ese dolor y no me llega la menstruación, bueno aun me debe de dar la regla el 13 de marzo, pero no entiendo porque ese mancha, porque ese dolor en la pelvis como si quiere venir mi regla y porque no me viene, porque sale negativo en la prueba del tess, o debo de esperar mas dias para hacerme esta prueba...Mi pregunta es estare embarazada????. Debo de esperar que me llegue en la fecha que deberia de venir mi regla que es el 13 de marzo, no se que hacer, por favor necesito tu respuesta.
Merci

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 mar 2012 a las 23:12
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
Consulta también