Hola, tengo 17 año y no sé qué hacer estoy confundida tengo síntomas de embarazada pero es imposible que lo este porque nunca he tenido relaciones sexuales, hubo una masturbación mientras me bañaba después de 2 o 3 días de terminar mi ciclo menstrual, y tengo mareos todo el día, me duele la cabeza(desde hace 4 días) aún no me baja y hace 11 días fue mí último período(soy irregular) pero aún así me preocupo, tengo muchas ganas de ir a orinar, tengo gases,incluso me dan unos pequeños dolores en la parte baja del estómago, siento acidez, tengo inflado el estómago, tengo sueño, tengo una pequeñita sensación de vomitar;
por lo que he investigado tengo muchos sintomas de embarazada pero como ya les dije es imposible. He leído que también tengo sintomas de estrés y que incluso por el estrés no viene el ciclo menstrual, y pues si vivo un poco estresada comúnmente he estado muy irritada, de cualquier cosa me enojo y exploto. No se si yo me estoy imaginando lo de los síntomas del embarazo talvez yo solo me estoy congestionando con la idea. Porfavor ayudenme estoy confundida:-| :-\
Encontré este sitio .
Espero que me ayuuuuden :'(
Consulta también:
Síntomas de embarazo, y no he tenido relaciones sexuales