Implanol

Resuelto
Jocelyn_5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - Modificado el 5 may 2019 a las 18:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2019 a las 19:24
Hola, sabe que usado todo método anticonceptivos use inplanol siempre me llegó periodo después estuve con pastilla anticonceptivos me deje cuidar 6 meses y volví con inplanol resulta que me lo colocaron como muy adentro en mez de marzo no quedo como me lo pusieron anterior mente y tuve relaciones en abril y llevó 16 días de atraso primera vez que me pasa algo así con todos lo anticonceptivos incluso inplanol me llegaba periodo y primera vez que me pasa algo así hay posibilidad de embarazo???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2019 a las 19:24
Hola,
Es un método de contracepción muy seguro y a menudo no aparece la regla durante varios meses utilizando el implante. Pero si quieres y te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Únete a la comunidad