Pastilla anticonceptiva

Daniela10_09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - 5 may 2019 a las 19:04
Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 10:03
Hola, el 28 de Abril tuve relaciones sin protección, estaba en mis días infertiles pero mi novio no se vino adentro, de igual manera decidí tomarme la pastilla del día siguiente y tenía que llegar mi periodo el 2 de Mayo, pero llevo dos días de retraso. Es normal que se retrase?

1 respuesta

Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 5
6 may 2019 a las 10:03
Es muy normal que tendrás retraso menstrual luego de tomar la pastilla del día siguiente, es muy seguro que sea así.
Sin embargo, si persiste mucho considera hacerte una prueba.
Únete a la comunidad