Muchas dudas sobre un embarazo

Resuelto
EstefaniaRojasSnchez - Modificado el 5 may 2019 a las 19:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 may 2019 a las 19:26
Hola chicas mi nombre es Estefania soy colombiana les quiero contar un poco de mi historia y si alguna puede ayudarme, cuando tenia 9 años me bajo mi regla por primera vez, al mi madre ver eso a eso de los 14 años me puso a planificar con un dispositivo conocido COMO DIU o La T, comenzó con varios problemas de salud como a tener síndrome de ovario.poliquistico bilateral a subir demasiado de peso de 65 kilos que siempre pese en 3 meses ya pesaba 89 y así sucesivamente comencé a subir hasta llegar a 124 kilos me ha sido difícil bajar pero ya estoy en los 105 k con mucho esfuerzo en y meses logré bajar hasta ahí, siempre mi mayor sueño a sido ser madre lo anhelo con todas las fuerzas de mi corazón, llego a pasar que en un año regalaba 1 sola vez al año por 4 años estuve así hace casi 9 meses o 10 meses comencé a regalar cada 32 días a medida que bajaba de peso más se me regulaba, ahora con mi pareja decidimos que queremos tener un bebé tengo 4 días re retraso intentamos teniendo relaciones dias antes durante y dias después de mi ciclo ovulatoro no quiero hacerme falsas ilusiones he tenido nauseas vómitos repentinos dolor de cabeza un poquito de pesadez en los senos y colicos como pre menstruales tengo miedo de pensar que voy a regalar que me aconsejan ustedes que pueda hacer yo quisiera mi positivo que me aconsejan niñas un beso y un abrazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 may 2019 a las 19:26
Hola,
Pues para salir de dudas tendrás que hacerte una prueba de embarazo cuando tengas la semana completa de retraso. Revisa este enlace y te deseo mucha suerte
Estaré embarazada
Saludos.
0
Únete a la comunidad