Hola, deje de tomar las pastillas porque me olvide dos pastillas (dos días) entonces decidí dejarlas. El 16 de abril tome la última, y el 19 tuve relaciones sin cuidarme. Dos días después me bajo. El día 26 tuve relaciones sin cuidarme de nuevo (me acabo)y después de terminar me bajo un poco. Quiero saber si es posible estar embarazada, ya que se me hizo un desorden todo!
Consulta también:
Que hacer si tuve relaciones sin protección remedios caseros
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
Si no quieres hijos usa método anticonceptivos, está claro que tienes acceso a ellos.
Pues si pasa si, la concepción no es una ciencia exacta, en cualquier relación sin protección hay cierto riesgo de embarazo.
Por eso si no se está buscando un bebé, hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 may 2019 a las 19:18
El día 26 volviste a tener relaciones sin cuidarte...sigue los consejos que te han dado...
Si , porque ya me había bajado y ME quedé tranquila que era la menstruación
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 may 2019 a las 19:28
5 may 2019 a las 19:09
6 may 2019 a las 05:02
Por eso si no se está buscando un bebé, hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.