Estoy embarazada ?

Resuelto
F - 5 may 2019 a las 19:04
 hermanamayor - 6 may 2019 a las 05:02
Hola, deje de tomar las pastillas porque me olvide dos pastillas (dos días) entonces decidí dejarlas. El 16 de abril tome la última, y el 19 tuve relaciones sin cuidarme. Dos días después me bajo. El día 26 tuve relaciones sin cuidarme de nuevo (me acabo)y después de terminar me bajo un poco. Quiero saber si es posible estar embarazada, ya que se me hizo un desorden todo!

3 respuestas

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.
Si no quieres hijos usa método anticonceptivos, está claro que tienes acceso a ellos.
0
Lo se! Yo no dije q no quería. Sólo q comp me había bajado creí q no pasaba nada
0
hermanamayor > F
6 may 2019 a las 05:02
Pues si pasa si, la concepción no es una ciencia exacta, en cualquier relación sin protección hay cierto riesgo de embarazo.
Por eso si no se está buscando un bebé, hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Por favor contesten!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2019 a las 19:18
El día 26 volviste a tener relaciones sin cuidarte...sigue los consejos que te han dado...

0
Si , porque ya me había bajado y ME quedé tranquila que era la menstruación
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 may 2019 a las 19:28
Cuando se tienen relaciones sin protección SIEMPRE HAY RIESGO DE EMBARAZO, en cualquier momento del ciclo menstrual...revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Únete a la comunidad