Tomar o no la pildora del dia siguiente? URGE

DESESPERADAA - 6 mar 2012 a las 23:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 03:09
Hola, aproximadamente el 2 de enero tome las pastillas del dia siguiente y me vino mi periodo el 5 de enero, depues de nuevo el 2 de febrero y este ultimo el 1 de marzo, tuve relaciones el 4 en la madrugada y hoy que es 6 me esta bajando extremadamente poquito, quiero saber si puedo quedar embarazada, existe el riesgo? porque hoy se acaban las 72 horas, deberia de tomarme otra vez la pildora? tomando en cuenta que el verano pasado tambien las tome, me URGE saber para tomar la pildora antes de que se acabe el tiempo o no, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 mar 2012 a las 23:41
Hola,

Si esa última vez no utilizaste preservativo u otro método anticonceptivo de todos modos existe la posibilidad de embarazo y ese flujo que presentas diferente a tu menstruación puede tratarse del flujo de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
0
disculpa no me explique bien, cuando tuve relaciones estaba en mis dias y apenas hoy me dejo de bajar, solo leve como cuando te baja el ultimo dia, cual seria tu conclusion? me urge consejo sobre si tomar la pildora por los riesgos o no, GRACIASS!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 mar 2012 a las 03:09
Si tuviste relaciones durante la menstruación la posibilidad de embarazo es mínima.

Saludos!
0
Únete a la comunidad