besha
-
6 mar 2012 a las 23:40
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 mar 2012 a las 03:27
Hola,
Mi pregunta es la siguiente: tengo una hija de 5 meses a la cual alimento solo con pecho, y hasta ahora no he tenido relaciones sexuales. Luego del parto me hice los controles correspondientes y en mi nueva consulta iba a preguntarle a mi medica si podia tomar pastillas anticonceptivas. Ella ya me las habia dado mientras estuve en "cuarentena" pero como no estaba con mi pareja , no hicieron falta. Pero ahora he tenido el 23 de enero y el 28 de febrero dos sangrados como si fueran menstruacion, entonces supongo que las pastillas no puedo empezar a tomarlas ya, tengo qe esperar hasta la "proxima fecha de menstruacion" o las puedo tomar en cualqier momento porque estoy amamantando? desde ya, muchas gracias. Paula
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 mar 2012 a las 03:27
Hola,
Para tomar las pastillas debes esperar hasta el primer día de tu menstruación que es cuando se inicia un nuevo ciclo sino no tendrán efecto las pastillas. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda orientarte sobre el uso de métodos anticonceptivos.