GIME
-
7 mar 2012 a las 00:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 mar 2012 a las 03:27
Hola, mi consulta no se si es obvia o no, pero la ultima vez que me vino la regla fue el 18 de enero y soy irregular pero tuve relaciones y no me cuide y en ellas note que cada vez que me acababa adentro salia casi todo, pienso que siempre queda algo adentro no? hoy es 6 de marzo y ayer 5 tuve un leve muy leve manchonsito rojo en la bombacha use toallitas femeninas hasta el dia de hoy y no paso nada, tengo dolores de vientre muy fuertes de hace dos semanas o mas y mis pezones estan mas grandes y tienen redonditos alrededor y eh sentido algunos mareos y calor, me gustaria que la doctora o alguien me pueda responder por favor , ya que aun no puedo ir a una ginecologa, desde ya muchas gracias, besos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 mar 2012 a las 03:27
Hola,
Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un tes de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste. Esos resultados debes llevarlo con el Ginecólogo para que pueda confirmar o descartar tus sospechas.