Me bajo el periodo pero retrasado y con mucho dolor abajo

Flor_6205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 00:29
Flor_6205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 01:18
quisiera saber si tuve un retraso de 15 días y llegó mi periodo puedo estar embarazada, antes que llegará tuve dolores fuertes como si fueran cólicos y me dolía la espalda y los senos se me pusieron duros y me dolian y apenas me bajo el periodo se me pasó todo, pero a las semana comencé a ver mi vientre en la parte baja un poco más grande y con ardor en el estomago. Será que estoy embarazada ya me hice 2 pruebas de farmacia 1 a los 8 días de retraso y salió negativa y la otra a los 14 días de retraso un día antes de bajarme el periodo y también salió negativa.

1 respuesta

Flor_6205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 01:18
Doctora y el periodo mío nunca llega puntual y dura 5 días máximo este último pensé que era periodo por lo que fue igual a los anteriores color rojo y bastante me duró 4 días. Y me cuide entonces tengo muchas dudas me hice esas dos pruebas y decía que hasta con 1 semana de retraso se puede hacer