Necesito respuesta rápida

Resuelto
Mariad2809 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019 - 8 may 2019 a las 13:09
 hermanamayor - 8 may 2019 a las 13:58
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, él no se vino ni nada, pero por precaución decidimos comprar la post, está era de dos, me tomé la primera a las 6:50 y el chico de la farmacia me dijo que me tomará la otra ocho horas después y así lo hice, ya casi debe llegarme, pero ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Ayuda :(

1 respuesta

Muy muy poco , prácticamente ninguno.
Hicisteis lo que hay que hacerse en estos casos.
Hazte un test de embarazo en dos semanas para quedarte tranquila ya que ahora puedes pasarte un tiempo con irregularidad menstrual por efecto de la pastilla.
1
Mariad2809 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 13:34
Gracias, lo que te comento ocurrió hace tres semanas, soy muy regular, ya casi me va a llegar de nuevo, lo comenté arriba, pero he tenido dolor de senos desde hace como diez días, y he estado sensible, supongo yo que es normal por la cantidad de hormonas que recibió mi cuerpo, pero no entiendo por qué la post que tomé debía hacerlo la segunda ocho horas después, es lo que me tiene dudando
0
hermanamayor > Mariad2809 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 8 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2019
8 may 2019 a las 13:58
De nada!
Si, seguro que es por la pastilla, tranquila. Además si te va a bajar la regla, también es normal que tengas que tengas ciertos malestares por el síndrome premenstrual.
Lo de la pastilla es porque algunas son de una dosis y otras de dos, es así como hay que tomarlas no te preocupes.
0