Mirasei
-
Modificado el 9 may 2019 a las 13:16
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 may 2019 a las 14:27
Hola, buen día, recientemente tuve un contacto con mi pareja, no hubo penetración, sin embargo tuvimos miedo de que al frotar nuestros genitales el pre-semen pudiese tener esperma que me dejase embarazada, por precaución tomé la pastilla postday.
Ha pasado una semana y me ha salido un flujo marrón, no se determinar si eso es que se acerca mi ciclo o estoy embarazada, ayuda por favor, estoy desesperada.
Gracias.
PD. Cabe aclarar además que ninguno ha mantenido relaciones sexuales hasta el momento.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 may 2019 a las 14:27
Hola,
Si no hubo penetración no debería haber embarazo y no hacía falta tomar esta pastilla. El sangrado que tienes ahora son sus efectos secundarios. Revisa este enlace y no vuelvas a tomarla. Protégete con preservativo y así estarás tranquila.
Sangrado después de la postday Saludos.