Retraso de 6 días y luego me bajo ...

Martina_0809 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 9 may 2019 a las 15:44
 hermanamayor - 10 may 2019 a las 03:56
Hola, tengo 18 años

Tengo Ovario poliquistico, hace 4 meses el ginecólogo me envió a tomar facetix suave durante 3 meses luego me mandó a tomar femelle 20 CD

Con mi novio no nos cuidamos y el me había hablado de que con esas pastillas debía cuidarme por el cambio de pastillas podría haber un embarazo, un día llegué muy cansada y me olvidé de tomarme la píldora

Tuve un retraso de 6 días luego me bajo la regla pero con unos colicos mucho más level de lo acostumbrado me duró tres días ami siempre me dura 5 a 6 días

Y siento cólicos suaves
Los senos me han crecido un poco pero no me duelen
Aveces náuseas pero no tengo ningún otro síntoma

Si quede embarazada no tengo más de 3 semanas por eso puede ser que me haya llegado la regla?

Me da miedo, no sé si tomando píldoras podría ocasionar algún daño al bebé si lo hay

Tengo cita con el ginecólogo para que me lea la ecografía el próximo jueves

En la ecografía que me realizaron dice esto

(sin evidencia de gestacion intrauterina mayor de 4 semanas)

1 respuesta

Cuando se hace un cambio de anticonceptivos hay que usar preservativo mínimo una semana. Y si encima te has olvidado de tomar alguna pastilla, también deberías haberlo usado mínimo otra semana más.
Así que si, hay riesgo real de que te hayas quedado embarazada.
Ese sangrado puede que fuera menstruación o sangrado de implantación...
Hazte un test de embarazo o vuelve al ginecólogo más adelante para que confirmen que efectivamente no hay embarazo.
Martina_0809 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019
10 may 2019 a las 02:49
El sangrado era abundante como el de la regla

Por eso me parece raro

Pero vale, muchas gracias

El jueves tengo cita con el ginecólogo para hablar de esto

Gracias
hermanamayor > Martina_0809 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019
10 may 2019 a las 03:56
Bueno si era menstruación se descarta el embarazo.
Pero si, mejor que te vea tu gine.
Suerte!