Náuseas, acidez y dolor de estómago

Resuelto
sara - 10 may 2019 à 03:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 10 may 2019 à 05:07
Hola,

La verdad me siento algo rara me llegó la regla, jamás e tenido relaciones sexuales, pero de vez en cuando me entra un pensamiento de que estoy embarazada, últimamente e tenido náuseas leves, acidez, dolor de estómago, y me siento rara, no se a que se debe, pero ese pensamiento me tiene preocupada, pero ya dije no e tenido sexo, que es lo que tengo?.

Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
10 may 2019 à 05:07
Hola

Puede ser un problema estomacal, quizas sea gastritis, vaya al médico a revisarse.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

hermanamayor
10 may 2019 à 03:55
Mucha imaginación jejeje
Ya en serio, sabes que es imposible que estés embarazada si no has hecho prácticas sexuales de riesgo.
Si de verdad te encuentras mal ve al médico, quizás tengas ansiedad o alguna afección estomacal.
Cuídate ;)