Cómo saber si es sangrado por embarazo o por la pastilla del día después

JG1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 - 10 may 2019 a las 23:45
 hermanamayor - 11 may 2019 a las 01:59
Hola lindo día.

Disculpen mi pregunta, pero quisiera saber si es normal sangrar 8 días después de haberme tomado la pastilla del día después, ya que mi regla me tiene que venir dentro de 10 días.,
El 30 de abril mi pareja y yo tuvimos relaciones, con protección,. Pero por un inconveniente decidí tomarme la pastilla a la hora que habíamos terminado, pero el 3 de mayo volvimos a tener relaciones también usamos preservativo, pero ese día al retirar el preservativo el se dio cuenta que había un líquido blanco y un poco espumoso ( reviso el preservativo pero no estaba roto ni nada de eso) y el 8 de mayo me empezó a bajar un poco de sangre, también tengo cólicos y dolor de espalda. Y ya llevo 3 días así, pero no es suficiente sangre como para ser mi periodo,. Y quisiera saber si podré están embarazada o solo es sangrado por la pastilla o algo más.

De antemano les agradezco.

1 respuesta

Hola cielo! Probablemente sean efectos de las pastillas.
Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo en un par de semanas, ya que puedes pasarte un tiempo con ciclos irregulares, asi no vas a preocuparte si no te baja la regla en la.fecha esperada.
0
JG1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 5
11 may 2019 a las 01:55
Hola linda,.

Muchísimas gracias por tu respuesta y si eso voy hacer,. Porque me preocupa bastante eso,.
Un abrazo y éxitos en todo
0
hermanamayor > JG1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019
11 may 2019 a las 01:59
De nada, igualmente! ;)
Siempre puedes ir al ginecólogo para quédate más tranquila.
0
Únete a la comunidad