Saber si puede ser embarazo

Lperez21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019 - 11 may 2019 a las 01:04
 hermanamayor - 11 may 2019 a las 03:13
Hola, buena tarde, quisiera saber si es posible quedar en embarazo si estoy en mi segundo día de menstruacion, pero olvidé tomar la pastilla 21 de mi planificación, tomo pastillas sibilla hace 6 meses, quedó atenta a su respuesta, gracias!!!

1 respuesta

Hola cielo!
Las pastillas que tomas son las que llevan una semana de placebo? Si el fallo fue en las de placebo no hay ningún problema.
Si es de las que si llevan hormonas, si que podría haber riesgo de embarazo. Cuando esto pasa hay que usar presevativo hasta el ciclo siguiente.
0
En este momento no estoy tomando ninguna, pues la caja que tomo trae solo 21 pastillas, entonces hago una pausa de 7 días y en esos días llega mi periodo, olvidé tomar la pastilla #21 eso hace que en mi segundo día de menstruación, o sea en el segundo día de descanso si tuve relaciones con mi novio haya riesgo de embarazo?
0
hermanamayor > Lperez21
11 may 2019 a las 03:13
Vale es de las de 21.
Yo diría que en ese día no hay demasiado riesgo, siendo el último. Otra vez que te pase, usa preservativo por si acaso.
0
Únete a la comunidad