Ary_1408
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de agosto de 2021
-
Modificado el 11 may 2019 a las 14:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 may 2019 a las 14:33
Hola!!
Tengo 24 años, mi caso es el siguiente y quisiera saber que tanta relación tienen las pastillas del día siguiente con esto; hace dos meses en Marzo tuve relaciones sin protección con mi novio estando en mis días fértiles y eyaculó dentro de mí, al día siguiente de tener relaciones me tome la pastilla del día siguiente. A la semana de tomarla llegó mi regla, pero debo decir que a principios de Marzo ya me había bajado puesto que igual una semana antes me había tomado de nuevo la pastilla del día siguiente osea el lapso entre que me tome una pastilla y la otra fue de tres semanas y en Marzo menstrue dos veces, pero en Abril no me bajo y ahorita en Mayo hasta esta segunda semana sigue sin bajarme quisiera saber si es efecto de las hormonas de las pastillas o debería de esperar a que me baje o de plano debo hacerme una prueba de embarazo? Aclaró que igual soy irregular en mi regla.
Esto ya me provoco un poco de estrés no se si igual eso me afectaría a que se retrase más.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 may 2019 a las 14:33
Hola,
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo aunque es probable que al haber tomado dos pastillas tan seguidas (no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO) te hayas provocado un fuerte desarreglo hormonal. NO debes volver a tomar esta pastilla y debes utilizar protección con preservativo en tus relaciones.
Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday Saludos.