Mari_22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de mayo de 2019
-
11 may 2019 a las 06:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 may 2019 a las 14:13
Hola, me urge una ayuda y una respuesta
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y 10 meses, hoy empezaba mi mes, me tomaba la primera pastilla del Blister y lo hice a las 9pm como acostumbro, pero al cabo de las 9:30pm me dio un fuerte dolor de estomago y fui al baño, no fue una diarrea intensa, fue como una diarre muy leve, fue super liquida pero para nada una gran cantidad, fue poco y ahora muero de preocupacion, no se que hacer... no tengo un blister de repuesto! Solo el que acabo de comprar y ya es muy tarde para salir a conseguir otro!
Lo que mas quiero saber es que si estoy en riesgo de quedar embarazada, si por decirlo asi tengo relaciones mañana o el domingo? O puedo estar tranquila?
Si no, que tengo que hacer? Me tomo otra pastilla y mañana compro otro blister para reponer la extra que me tomare?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 may 2019 a las 14:13
Hola,
Sí, lo mejor es que te tomas otra pastilla, la 2ª del blíster, y tendrás que comprar una caja extra para estos casos. REvisa este enlace
Olvido de la pastilla anticonceptiva Saludos.