Dolor pervico

Betsy0214 - 12 may 2019 a las 00:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 12 may 2019 a las 04:16
Hola, Hola buenas tarde yevo 1 mes en esta situacion comense con una inflamacion pelvica q cuando tenia relaciones sangrava aveses pero me dolia cuando tenia relaciones empese con una inflamacion en el utero y el cueyo del utero tambien tengo mucha inflamacion he ido dos veses al medico y no acaban de desirme que es estuve en ginecologia me isieron la prueva sitologica pero hasta el dia 21 no ahy resultado me mandaron uno antivioticos y 4 dias tomandolo pero el dolor me ha incrementado y la inflamacion es mas y he empesado e soltar flu quisiera saver q podira ser pork el dolor me esta incrementando y tengo la pelvis super dura

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
12 may 2019 a las 04:16
Hola te has golpeado o algo en la pelvis, pq pudiera ser una fisura en el hueso pelvico...
También suele pasar que cuando es muy pronunciado o dependiendo de la forma de tener sexo puede generar el dolor
0
Únete a la comunidad